Cómo usar los hechizos de amor para conseguir que tu hombre te ame más

Categories :Esoterismo , Vidente

Si estás leyendo esto, es muy probable que estés buscando la manera de conseguir que tu hombre te quiera más. Ya sea que se haya ido de vacaciones o simplemente no te reconozca cuando estás en carne y hueso, seguramente significa que no siente lo mismo por ti que tú por él. Si esto describe su relación, entonces los hechizos de amor pueden ser capaz de ayudar. Los hechizos de amor pueden ser utilizados para asegurarse de que alguien siempre tendrá su atención. Incluso si a veces no tienen ganas, una persona todavía tendrá garantizado un lugar a tu lado a través del poder del amor. Entonces, ¿cómo puedes hacer un hechizo de amor para recuperar a tu hombre? Aquí hay algunos consejos útiles:

Meet your man

Antes de hacer un hechizo de amor, tendrás que pasar algún tiempo conociendo a tu hombre. Puede sonar a tópico, pero conocer a tu hombre en la vida real es el paso más importante en el proceso de contentar su corazón. Aunque las citas online están muy bien, conocer a alguien en persona es lo que realmente cuenta al final. No puedes buscar el nombre de un hombre en Internet y pensar que ya lo conoces. Tienes que conocerlo a un nivel más personal antes de lanzar un hechizo de amor. Empieza por salir con él, desayunar con él, o pasar tiempo con él en su casa. Deja que te conozca a un nivel más personal también. Una vez que haya llegado a conocer a su hombre en un nivel más personal, es el momento de lanzar un hechizo de amor. La mejor manera de hacer esto es escribir cada palabra que viene a tu cabeza cuando piensas en tu hombre. Aunque no se puede escuchar lo que piensas cuando estás enamorada, tu descripción escrita de tus sentimientos por tu hombre ayudará a otras personas a entender lo que sientes y lo que necesitas de una pareja.

Dígale lo mucho que le quiere

El segundo paso en el proceso de hacer que tu hombre te ame de nuevo es decirle lo mucho que le quieres. Esto puede parecer un paso obvio, pero muchas personas no dicen las palabras «Te amo» a sus parejas porque no las aman de vuelta. La verdad es que cuando dices «te quiero», lo dices total y completamente por las razones correctas. Quieres tanto a tu hombre que te sientes segura, protegida y feliz cuando estás cerca de él. Le quieres lo suficiente como para dejarle hacer lo que mejor sabe hacer, que es cuidarte y hacerte feliz. Una vez que hayas dicho esas tres palabras, puedes empezar a trabajar en el resto de los problemas de la relación que aún quedan.

Usa un amuleto para cada objetivo de la relación.

Una de las formas más efectivas de conseguir que tu hombre te vuelva a querer es utilizar un amuleto para cada objetivo de la relación. Esto significa que cuando usted tiene un problema, su hombre tiene un objetivo para arreglarlo también. Cuando usted tiene un deseo, él tiene un objetivo para cumplirlo. Cuando los dos estáis sanos y felices, él tiene un objetivo para manteneros así.

Sé abierta y optimista

Es fácil quedarse atrapado en un ciclo negativo cuando se trata del amor. Probablemente te sientas frustrada, particular y/o un poco deprimida. Necesitas abrirte para ver si hay algo que puedas hacer para cambiar estos sentimientos. También necesitas aceptar que las cosas son como son y tratar de ser lo más positivo posible. Cuando hagas esto, verás mejoras en tu relación casi inmediatamente.

Hazle saber cómo te hace sentir

El último y más importante paso en el proceso de hacer que tu hombre te ame de nuevo es hacerle saber cómo te hace sentir. Esto puede parecer obvio, pero mucha gente no lo hace. No ganarás nada manteniendo a un hombre en la oscuridad sobre lo que está pasando en tu vida. Se merece la misma oportunidad que cualquier otra persona de sentirse bien consigo misma y con lo que tiene. Cuando dejas que tu hombre sepa cómo te hace sentir, no sólo le das la oportunidad de responder, sino que también le haces saber lo que necesitas. Esto es lo que puede hacer que ambos tengan éxito a largo plazo.

Conclusión

La mejor manera de conseguir que tu hombre te ame de nuevo es ser paciente y persistente. Tienes que estar dispuesta a hacer lo que sea necesario para que tu hombre vuelva a tu vida. También tienes que estar dispuesta a trabajar en los problemas de la relación que causaron que él se fuera en primer lugar. La buena noticia es que una vez que hayas hecho todo eso, puedes empezar el proceso de nuevo con una nueva pareja. Y si tu hombre sigue sin quererte, siempre puedes utilizar este artículo como guía para recuperar a tu hombre.