¿Alguna vez has querido saber más sobre tu propia intuición, o sobre esa voz oculta de tu alma? Quizá estés buscando nuevas ideas para tu propia práctica adivinatoria. O tal vez sólo quieres ver si el tarot online es adecuado para ti. En cualquier caso, lo más probable es que haya alguien ahí fuera que pueda ayudarte a comprenderte mejor a ti mismo y al mundo que te rodea. Incluso si sólo has considerado la lectura del tarot como un pasatiempo divertido, o algo para complementar tus otras prácticas espirituales, ahora es el momento de dar ese primer paso. Estas cartas pueden explicar cualquier cosa, desde cambios personales en la vida hasta elecciones profesionales y relaciones. Su simbolismo universal las convierte en un excelente recurso para cualquier persona interesada en explorar su espiritualidad y su conexión con lo sobrenatural. No importa el nivel de habilidad que tengas con las cartas; ¡todo el mundo puede aprender a leer el tarot gratis! Pero requiere unos sencillos pasos más allá de lo que la mayoría de la gente cree que es el tarot.
¿Qué es el Tarot?
El Tarot es un antiguo juego de cartas con muchas similitudes con los juegos de cartas modernos como Magic y Yu-Gi-Oh! Sin embargo, también está relacionado con las técnicas modernas de adivinación y, por lo tanto, a menudo se clasifica como un sistema de adivinación. Las cartas suelen ser tetradracmas y originalmente se utilizaban como una ventana a las verdades espirituales. Por ello, los símbolos que aparecen en las cartas tienen un gran significado. Cada carta de la baraja tiene un significado diferente, y el lector tiene la tarea de aprender lo que significan esas cartas a través de la interpretación de los símbolos impresos en ellas. Aunque hoy en día mucha gente considera el tarot una práctica individual, está definitivamente conectado a una comunidad más amplia de práctica espiritual. Hay muchas tradiciones y creencias diferentes asociadas con el tarot, pero los conceptos básicos siguen siendo los mismos. Al igual que muchas prácticas espirituales, tiene sus raíces en la tradición oriental, pero no es simplemente una copia o una traducción de las antiguas cartas orientales. Por el contrario, es un sistema único que es practicado por varios grupos esotéricos y tiene su propio lenguaje y conjunto de reglas.
Cómo leer el Tarot para la diversión y el beneficio
Debido a que las tarjetas son tan reveladoras, que hacen una gran herramienta para los adivinos y otros practicantes espirituales que quieren aprender más acerca de sus clientes. También puedes utilizarlas como una forma de explorar tus propias personalidades y relaciones con las cartas. Aquí tienes algunas ideas sobre cómo puedes utilizar el tarot para algo más que para quejarte.
¿Cuál es la mejor baraja para leer el tarot?
La mejor baraja para la lectura del tarot es probable que va a ser diferente para cada uno. Cada persona es probable que tenga diferentes gustos en barajas de cartas, y la mejor manera de determinar qué baraja es la mejor para usted es simplemente probarlos todos. Lo importante es que pruebes las barajas en diferentes tiendas de lectura y te decidas (si puedes) por la que más te guste. Una vez que hayas determinado qué baraja te gusta más, puedes usarla todo el tiempo que quieras, sin preocuparte de que te regañe el propietario.
Cómo leer una carta del tarot
Cuando recibas tu carta del tarot, vas a querer hacer una lectura previa. Este es el proceso de simplemente mirar la tarjeta sin leerlo. En pocas palabras: mira la carta. Si estás leyendo para ti, recuerda ponerla en el contexto de tu lectura. Por ejemplo, si quieres saber el significado de la carta «muerte», mírala en términos de pérdida de un ser querido. Sitúala en ese contexto y estarás un paso más cerca de comprender el simbolismo de la carta. Recuerde, cuanto más sepa sobre la carta, más acertadamente podrá leerla.
La magia de pensar con las cartas
Después de leer la carta, querrás pensar en ella. Aquí es donde realmente ocurre la magia de las cartas. En lugar de limitarse a mirar la carta y esperar sacar algo significativo de ella, ahora está equipado con conocimientos sobre la carta. Ahora puedes volver al primer paso e interpretar la carta bajo tu propia luz. Puede intentar relacionar la carta de la «muerte» con una muerte en su propia vida, o puede relacionarla con otra cosa. Esto es lo que mejor hacen las cartas: conectar temas y símbolos aparentemente inconexos para formar una imagen significativa. Una vez que comprendes la carta, estás un paso más cerca de comprenderte a ti mismo y al mundo que te rodea.
Aprende el lenguaje de las cartas: Significados, consejos y trucos
Ahora que sabes lo que significa la carta y conoces el contexto en el que se encuentra, es el momento de empezar a aprender el lenguaje de las cartas. Hay muchas maneras diferentes de aprender el lenguaje de las cartas, pero uno de los métodos más fáciles es buscar significados en un diccionario de cartas. Un buen diccionario de cartas debe ser fácil de entender y debe contener mucha información. Si te cuesta entender una carta, puede deberse a que sea ambigua. Intente buscar la carta en un diccionario de cartas más detallado si tiene dificultades para interpretarla.
Conclusión
Hay muchas formas diferentes de leer las cartas, y cada una tiene sus propias ventajas e inconvenientes. No hay una única manera de leer las cartas, y no hay una carta que pueda decirte todo lo que quieres saber sobre alguien o algo. Aprender a leer las cartas puede llevar algunos intentos, pero una vez que le cojas el truco, podrás interpretar las cartas con mucha más precisión y habilidad. Por lo tanto, aprender a leer las cartas es una práctica inestimable que le beneficiará enormemente a largo plazo.