¿Cuál es el camino correcto para encontrar tu verdadero amor? Es una pregunta que escuchamos con demasiada frecuencia, especialmente en estos tiempos difíciles. Los consejos son casi tan abundantes como la gente que los pide. Se han escrito libros sobre cómo hacerlo, y hay sitios web de «gurús» que te conectarán con tu pareja perfecta. Pero, ¿y si hubiera otra opción? ¿Y si la respuesta no fuera un libro, ni una página web, ni un gurú espiritual, sino una pequeña caja de trucos y tarjetas que te ayudara a encontrar el amor perfecto de tu vida? Una tienda en la ciudad de Nueva York llamada The Psychic Vortex tiene precisamente eso: servicios psíquicos que realmente funcionan.
Trabajar en una tienda tiene sus ventajas: Cualquiera puede entrar en una tienda, abrir su escaparate y vender sus servicios. No hay que obtener permisos, no hay que reunirse con empleados con salario mínimo y no hay que preocuparse de que los negocios del barrio alejen a los clientes de sus propias tiendas. Todo lo que necesitan es una conexión a Internet y una línea telefónica. Además, no tienen más costes ocultos que las llamadas telefónicas periódicas para mantenerte al día sobre el estado de tu sesión (los bonos cuestan 10 dólares).
¿Suena como el lugar perfecto para una barbería psíquica? No del todo… El Vórtice Psíquico no es como otros bares psíquicos. En lugar de limitarse a estar sentados en casa leyendo cartas o leyendo hojas de té o palmeras, éste utiliza sus habilidades para el bien. Quieren ayudar a los necesitados – niños que no pueden ver porque sus padres
¿Qué es una barbería psíquica?
Una barbería psíquica es un lugar donde los psíquicos vienen a hablarte sobre el amor, las relaciones y la espiritualidad. Como su nombre indica, es un lugar al que se acude para obtener ayuda con los problemas amorosos. El ambiente es cómodo, relajante y extremadamente amigable. Te sorprenderá lo abierta que está la gente a hablarte de amor cuando está de buen humor.
¿Por qué trabajar en una barbería psíquica?
Las personas que trabajan en una barbería psíquica no tienen otras opciones. No son abogados, médicos u otros profesionales con especialidades que pueden encontrar trabajo fácilmente. La mayoría de las personas que necesitan videntes, incluidos los niños, no pueden permitirse acudir a un profesional. Trabajar en una barbería proporciona una forma mucho más fácil de que las personas que necesitan ayuda encuentren un profesional. No hay que esperar en la cola de la consulta del médico, ni conducir hasta el supermercado para comprar comida para un niño hambriento, ni lidiar con llamadas de broma en la biblioteca.
Trabajar en una peluquería te permite la flexibilidad de elegir cuándo necesitas ayuda. No tienes que dar un horario exacto para tus sesiones, lo que te permite explorar diferentes áreas de tu vida sin sentirte abrumado. Trabajar en una barbería también le permite trabajar en diferentes temas al mismo tiempo, aumentando las posibilidades de coincidir. Las personas que tienen problemas de articulaciones, insomnio y otros problemas de salud mental suelen encontrar trabajo en una barbería. Conseguir un trabajo suele ser difícil en la economía actual, y mucha gente tiene miedo de pedir un aumento de sueldo o solicitar un nuevo puesto. Como barbero, siempre puedes estar seguro de que te tratarán de forma justa y con respeto a tus capacidades.
La diferencia entre trabajar desde casa y trabajar en una tienda
Trabajar desde casa puede ser una gran opción para algunas personas. Es fácil, rápido y no requiere ningún esfuerzo adicional. Puedes volver a casa en cuanto sientas que necesitas un descanso. Sin embargo, trabajar desde casa no significa que puedas holgazanear. Tienes que seguir trabajando, incluso cuando estás en casa. No puedes entrar y salir cuando te interesa algo. Tienes que estudiar, terminar el trabajo, hacer las tareas y ganarte el sueldo mientras trabajas en casa.
En cambio, trabajar en una tienda es muy diferente. Puede que una tienda minorista no tenga un código de vestimenta tan estricto como un restaurante, pero se espera que lleves traje en todo momento, incluso cuando estás trabajando. Tienes que llevar siempre contigo una cartera de trabajos para poder mostrar tus habilidades a los posibles clientes.
Es posible que no tengas la oportunidad de mostrar tus habilidades todos los días, así que debes tenerlas alineadas en tu portafolio para poder mostrarlas en el momento oportuno. Si no tienes tiempo para mostrar tus habilidades, siempre puedes pedir un favor a un cliente y que te ayude. Trabajar en una tienda es muy parecido a ser secretario: la gente verá lo que tienes en lugar de lo que eres.
Trabajar en una tienda puede ser complicado, sobre todo si no estás acostumbrado.
Trabajar desde un escaparate puede ser complicado, especialmente si no estás acostumbrado. Tendrás que adaptarte a un horario de trabajo completamente diferente, manejar un montón de tareas distintas y aprender a equilibrar la vida laboral con la familiar. Además, tendrá muy pocas oportunidades de poner en práctica sus habilidades en un entorno profesional. La mayoría de tus clientes serán familiares y amigos que viven cerca. No tendrás la oportunidad de poner a prueba tus habilidades en un entorno real porque no trabajarás en una tienda del mundo real. El único entorno del mundo real que experimentará será cuando trabaje en una tienda.
Conclusión
La mejor manera de encontrar su verdadero amor es ir a una barbería psíquica y hablar con un psíquico real. Esté preparado para compartir su vida y sus problemas. Esté abierto a escuchar sobre sus problemas y sus seres queridos. Pregunte sobre las relaciones y sobre su futuro cónyuge. Deja que la barbería te ayude a encontrar tu alma gemela. Cuando sientas la conexión con tu alma gemela, lo sabrás en el momento en que le mires a los ojos y sientas la felicidad y el amor que has estado buscando.