Por qué debería plantearse alquilar un coche híbrido enchufable

Categories :Uncategorized

Si estás buscando un coche nuevo, es probable que una de las primeras cosas que tengas en cuenta sea cuánto te costará tenerlo con el tiempo. ¿Y el coste del combustible? ¿Y el mantenimiento? Y lo más importante, ¿Cuánto cuesta un leasing? La buena noticia es que el renting de un coche puede ser más barato que comprarlo. El leasing también te da la flexibilidad de probar antes de comprar, ya que te permite pedir un préstamo sobre el valor del coche alquilado en lugar de tener que pagar en efectivo. Para algunas personas, el leasing puede incluso tener sentido si piensas quedarte el coche más tiempo del que dura el préstamo y no necesitas tenerlo en propiedad. Si esto te parece interesante, sigue leyendo…

¿Qué es el lease-end leaseback?

El lease-end leaseback, o leasing, es un acuerdo de arrendamiento en el que el arrendatario vende o vuelve a alquilar el vehículo al final del periodo de arrendamiento. El arrendatario también puede optar por comprar el vehículo al final del periodo de arrendamiento, o devolverlo al arrendador e iniciar un nuevo arrendamiento o comprarlo por un coche nuevo similar. Este tipo de leaseback se conoce como lease-end leaseback, y es una práctica habitual en flotas y empresas de alquiler, sobre todo para los arrendamientos a largo plazo. También es posible alquilar un coche nuevo y devolverlo al final del periodo de alquiler (lease-end leaseback). En este caso, también podrías quedarte el coche como nuevo propietario si así lo desearas.

¿Cuánto cuesta alquilar un coche híbrido enchufable?

El coste del alquiler de un vehículo híbrido enchufable depende de la cuota mensual acordada y de la duración del alquiler. Cuanto menor sea el tipo de interés, menor será la cuota mensual. Si alquilas un coche híbrido con un tipo de interés más bajo, el coste mensual también será menor. Si alquilas un híbrido enchufable, el coste mensual suele ser de entre 200 y 300 € al mes. Esto se debe a que el coche es a la vez potente y eficiente en el consumo de combustible, lo que lo convierte en una opción atractiva para la financiación de leasing. Alquilar un híbrido enchufable también tiene la ventaja de no sufrir depreciación, lo que significa que no tienes que preocuparte por perder dinero.