Cómo comprar los mejores juguetes sexuales para usted o su pareja

Categories :Uncategorized

Si eres nuevo en el mundo de los juguetes eróticos, puede parecerte un campo minado de información y terminología. Y si es la primera vez que lees sobre ellos, es posible que sientas aprensión por lo mucho que afectarán a tu cuerpo y por el placer que podrán proporcionarte. Con tanta información contradictoria por ahí, es importante que sepas todo lo posible antes de comprar tu primer juguete o incluso de echar un vistazo a lo que hay disponible una sexshop online. Guía del comprador de juguetes eróticos Para ayudarte a tranquilizarte y asegurarte de que no malgastas tu dinero en un juguete que no hará lo que dice que hará, hemos elaborado esta práctica guía del comprador para ayudarte en tu decisión de compra. Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber antes de dar el salto al maravilloso mundo de los juguetes eróticos.

¿Qué es un juguete erótico?

En pocas palabras, los juguetes eróticos son productos diseñados para estimular las zonas erógenas. Si eres nuevo en la idea de utilizar juguetes eróticos, puede que te parezca un concepto muy confuso y complicado; de hecho, incluso puede parecer un poco desalentador. A pesar de que estos productos existen desde hace siglos, a menudo son malinterpretados y tergiversados en los medios de comunicación.

Cómo elegir el juguete erótico más adecuado para ti

Lo primero que debes decidir es qué zonas quieres estimular. Si no estás segura de qué parte de tu cuerpo puede ser sensible, siempre puedes preguntar a tu pareja, que sabe juzgar mejor que tú. Una vez que tengas una idea de lo que te gustaría probar, hay algunas cosas que debes tener en cuenta mientras compras. – El precio no suele ser un indicador preciso de la calidad. Un vibrador de lujo de 200 $ puede tener componentes de mejor calidad que un juguete de 20 $ en el cubo de las gangas. – Elige un juguete que esté hecho tanto para ti como para tu pareja, o que tenga un diseño neutro en cuanto al sexo. – Piensa en cómo vas a utilizar el juguete. ¿Te gustaría un vibrador silencioso o algo que zumbe? ¿Algo diseñado para usarse sin manos o fácil de sujetar? – ¿Hay algún extra que te gustaría tener? Algunos juguetes vienen con opciones adicionales, como perlas de masaje o un mando a distancia.