¿Cuáles son las mejores inversiones en Estados Unidos? ¡Descúbralo ya!

Categories :Uncategorized

El dinero no es problema cuando se trata de invertir. Pero esto no significa que deba precipitarse e hipotecar su casa, vender todos sus activos o hacer caja en su empresa sólo para invertir en bolsa. Invertir es un juego a largo plazo y sólo debe hacerlo cuando esté dispuesto a comprometerse a largo plazo. Invertir no es para todo el mundo; sin embargo, si se lo toma en serio, debe plantearse primero algunas preguntas importantes antes de lanzarse al mundo de las inversiones USA. Éstas le ayudarán a determinar si invertir es adecuado para usted y no sólo una alternativa a otras opciones de ahorro.

¿Qué quiere conseguir con su inversión?

Lo primero que debe preguntarse es qué espera conseguir con su inversión. ¿Espera obtener beneficios? Entonces debe elegir una categoría de inversión orientada a ganar dinero. ¿O pretende invertir para crear riqueza? Ese es un enfoque muy diferente. Otra pregunta que debe hacerse es cuánto tiempo está dispuesto a comprometerse con esta inversión. Lo mejor es elegir una inversión a la que pueda comprometerse durante 10 o 20 años. Si va a invertir todos sus ahorros para la jubilación, debe saber que va a estar allí al menos varias décadas.

¿Cuánto tiempo está dispuesto a comprometerse con su inversión?

A la hora de invertir, uno de los factores más importantes a tener en cuenta es cuánto tiempo está dispuesto a comprometerse. La mejor inversión es aquella a la que se va a comprometer con la totalidad de su bienestar financiero. Si invierte 100 $ al mes, eso equivale a 1.000 $ al año, 100.000 $ en 30 años o 300.000 $ en 50 años con una rentabilidad anual del 6%. Hay que tener en cuenta cuánto hay que invertir y cuánto hay que retirar al final para vivir. También hay que tener en cuenta la inflación. Si inviertes durante 50 años, tienes que tener en cuenta que el dinero que ahorras valdrá menos que la cantidad original. Es importante ver el panorama general; por ejemplo, invertir durante 50 años es mucho mejor que invertir durante 10 años, pero nada más cambiará.