Cómo evitar las infecciones por E. Coli durante los viajes – Guía para hombres

Categories :Salud

pintura, aceite, agua y otras sustancias. Esto incluye el contacto de tus manos con tus herramientas, como la espátula, cuando vas al baño. Lávate las manos con agua y jabón también después de entrenar, y desinfecta el cepillo de dientes y el lavabo.

Desinfectar el cepillo de dientes y el lavabo

Si visitas una zona en la que no es habitual lavarse los dientes, o si visitas un país en vías de desarrollo en el que no se espera que te los laves, estás en problemas. Es más probable que te pongas enfermo si no te cepillas los dientes en un país desarrollado -¡recuerda siempre usar el hilo dental! – pero si vas a un país en vías de desarrollo donde el cepillado de dientes es raro o inexistente, corres un riesgo aún mayor. Si estás cerca del agua, es el lugar perfecto para practicar una buena higiene. Sin embargo, cuando se trate del lavabo, no te salpiques ni te enjuagues las manos en la taza. En su lugar, pásate un gel antibacteriano para la higiene de las manos antes de lavártelas en el fregadero. Tampoco debes meterte nada en la boca mientras estésAIain, incluidos los alimentos prediabéticos como la mantequilla, el aceite de oliva y el azúcar, y los alimentos muy ácidos como los tomates y el limón; esto puede irritar los dientes y las encías, provocando caries.

Toma precauciones con tus hijos

Los niños son más propensos a enfermar después de disfrutar de los viajes de los miembros de la misma familia. Una alimentación sana, el uso de una botella de agua de viaje y la utilización de un enjuague bucal antiséptico son buenas ideas para los niños en los viajes de larga duración. Asegúrate de que tus hijos se mantienen sanos siguiendo las mismas reglas que tú (por ejemplo, evitar los dulces y los alimentos con almidón, beber mucha agua y utilizar un enjuague bucal antiséptico).

Infecciones por E. coli: brotes en todo el mundo Los brotes de escherichia coli pueden producirse en cualquier parte, incluso en lugares con buena higiene. Si vas a viajar a un país donde se está produciendo un brote de E. coli, consulta esta lista de cosas que debes hacer antes de dirigirte allí.

Conclusión

Viajar es una aventura, y enfermar forma parte de la experiencia. Aunque es importante prestar atención a las normas de higiene cuando se está en el extranjero, también es importante entender los riesgos que conlleva y tomar precauciones cuando se está en casa. Qué hacer si te contagias de E. coli durante tu viaje: Lávate las manos antes y después del entrenamiento. Desinfectar el cepillo de dientes y el lavabo. No comer y luego lavarse los dientes. Tomar antibióticos si te duele el estómago. Confirma las fechas de tu viaje. Infecciones por E. coli: brotes en todo el mundo Los brotes de E. coli se producen en todo el mundo, y cientos de miles de personas se ven afectadas por ellos cada año. E. coli es una causa común de diarrea del viajero, pero también puede repetirse en personas que no se infectan durante el viaje. Es más probable que se produzca en personas desnutridas y con tendencia a hurgarse las heridas, como los niños y los ancianos. Los viajeros que corren más riesgo de infectarse son los que: Tienen un peso corporal bajo Están desnutridos Tienen un sistema inmunológico comprometido Infecciones por E. coli: Conclusiones Viajar puede ser una gran oportunidad para adquirir hábitos saludables y conocer otra cultura. Sin embargo, es importante ser consciente de los riesgos y recordar que se corre un mayor riesgo si se padecen ciertas condiciones de salud o se está embarazada o es adolescente. Al viajar, también es importante lavarse las manos antes, durante y después del entrenamiento. Esto puede ayudar a prevenir la exposición a infecciones y a bacterias causantes de infecciones. Cuando esté listo para salir, siga leyendo para obtener más consejos sobre cómo evitar las infecciones por E. coli durante los viajes.