El sitio en sí es muy fácil de usar, con una explicación clara de los conceptos básicos del juego de cartas. Puedes elegir entre barajas en inglés y en español, así como ver resultados en directo, gráficos y tablas. Hay una opción para recibir una lectura en línea para: Cartas individuales – Puedes ver y pedir cartas individuales en la lectura online. Recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo pagar tu lectura. Mesas – Esta opción le permite recibir una lectura para un grupo de personas al mismo tiempo. Tendrás que crear una cuenta para ver y pedir mesas. Flechas – Esta es la opción de lectura más profunda. Puedes ver los significados detrás de tus cartas y obtener un desglose completo de tu situación actual.
¿Qué puedes esperar de una lectura de tarot en línea?
Lo primero que notarás al visitar una lectura de tarot en línea es la ausencia de un lector profesional. Esto se debe a que la mayoría de las personas que operan los servicios de tarot en línea son estudiantes o personas sin trabajo a tiempo completo. Esto significa que se ganan la vida haciendo lecturas por su cuenta. Pueden haber estudiado psicología o tomado una clase en línea sobre el tarot para completar su educación. Debido a que no están capacitados profesionalmente, sus lecturas pueden no ser tan precisas como las de un profesional.
El mejor servicio de lectura del tarot en línea se adaptará a esto, proporcionando una gama de diferentes barajas de cartas del tarot y estilos de lectura para elegir. También te proporcionarán una lista de tarotistas profesionales para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus preferencias. Es importante tener en cuenta que no hay dos personas que lean las mismas cartas de la misma manera. Esto se debe al hecho de que la lectura de cada persona será diferente. Y si quiere ir un poco más allá, puede optar por un amarre de amor.